FANDOM

A Frozen HeartHD.jpg
Escritor: Elizabeth Rudnick
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2015
Editorial: Disney Press
Páginas: 306
Serie: Frozen
ISBN: 978-1484730515
"A Frozen Heart" (en español llamado "Un Corazón Helado") (ISBN 978-1484730515) es una novela de 306 páginas para jóvenes y adultos que se basa en la película de animación de Disney de 2013, Frozen. El libro explora la mente de Anna y Hans y sus emociones internas tal y como los acontecimientos de la película se desarrollan. Está escrita por Elizabeth Rudnick.

SinopsisEditar

El amor es una puerta abierta, o eso creía Anna cuando ella conoció a un hermoso príncipe llamado Hans. A Frozen Heart cuenta la historia de una joven solitaria que ha sido encerrada lejos del mundo durante la mayor parte de su vida. Sus padres están muertos, y su hermana - la única persona que podría mostrarle un gramo de amor es fría y distante. No es de extrañar que ella saltara a cualquier oportunidad de amor y compañerismo con un gallardo extraño. Pero a medida que la capa de bondad de Hans se derrite, Anna descubre el amor que ella estaba buscando a lo largo de su hermana Elsa. Contando la alternancia de capítulos tanto de Anna y la perspectiva de Hans', A Frozen Heart profundiza el fallido romance de la pareja, la exploración de su historia a fondo, motivaciones y definitiva separación.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Elizabeth Rudnick, que no sólo ha escrito varios novelizaciones juveniles, también a explorado los pensamientos internos de Aurora y Maléfica en la adaptaciones de Maléfica.

También en FANDOM

Wiki al azar