Fandom

Wiki Frozen

All Hail the Queen

225páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
All Hail the Queen.png
Escritor: Erica David
Fecha de lanzamiento: 06 de Enero de 2015
Ilustrador: Bill Robinson
Editorial: Disney Random House
Páginas: 128
Serie: Anna & Elsa: Sisterhood is the Strongest Magic
ISBN: 978-0736432849
Seguida por: Memory and Magic
"All Hail the Queen" (en español llamado "Todos aclaman a la reina") (ISBN 978-0736432849) Es un libro de cuentos y el primer capítulo de la nueva serie de libros escritos por Erica David, Anna & Elsa: Sisterhood is the Strongest Magic en la que continúan las aventuras de la princesa Anna y la reina Elsa.

DescripciónEditar

Ahora que las puertas del castillo están abiertas, Anna y Elsa están encantadas de finalmente conocer su reino. Anna entusiasmada por todas las cosas que hará y por la gente que conocerá en Arendelle, y Elsa adora usar sus poderes para ayudar al pueblo. Pero a veces incluso una reina necesita tomarse un día libre.

TramaEditar

El libro comienza un tiempo después de los acontecimientos de Frozen. Ahora la gente acepta a Elsa como lo que realmente es. En su estudio, Elsa estaba buscando los planos de un nuevo sistema de agua para Arendelle que requiere de su aprobación. De repente, Anna irrumpe, emocionada por hacer el tercer punto de "lista de cosas de Anna por hacer en Arendelle", que es comer los famosos "Flangendorfers de Florian", "el más delicioso postre en todo Arendelle". Aunque poco entusiasmada, Elsa acepta para deleite de Anna. En su camino a la panadería, Elsa y Anna se encontraron con una niña llamada Ingrid quien saltó hacia las dos chicas y se volvió tímida en torno a Elsa.

CuriosidadesEditar

Florian’s FlangendorfersHD.png
  • Según el libro, los "Flangendorfers de Florian" son el más delicioso postre en todo Arendelle. y consisten en un "imponente pastel con cinco capas apiladas una encima de la otra, Las capas inferiores y superiores están echas de ligeros hojaldres, las capas medias contienen frutas, chocolate y crema, en conjunto el postre está rociado con miel y posteriormente espolvoreado con azúcar en polvo".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar