FANDOM

La Capilla de Arendelle es donde Elsa fue oficialmente coronada como reina de Arendelle.

Ubicación

La capilla se encuentra dentro de las murallas del castillo. Está cerca del patio ya la izquierda al entrar, con lo que la capilla cerca de la parte sur del castillo.

Papel en Frozen

En la capilla, el Obispo de Arendelle coloca la corona sobre la cabeza de Elsa mientras Anna observa la coronación. A continuación se presenta el cetro y el orbe en una almohada. Cuando Elsa se mueve para recogerlos, el obispo le recuerda que tiene que quitarse los guantes que siempre lleva. Elsa entonces se pone de frente a la gente en las bancas y el obispo habla formalmente en nórdico antiguo, nombrando a Elsa como Reina. Apenas termina Elsa rápidamente se pone de nuevo los guantes y coloca el cetro y el orbe de nuevo en su lugar. Se voltea de nuevo hacia las personas que están de pie y aplaudiendo en honor de la nueva reina.

Arquitectura

El pueblo noruego de Balestrand sirvió de inspiración para esta capilla. La capilla se basa en el estilo "dragonstil" de la arquitectura y la noruega del bastón iglesias. mide unas 8 personas de alto, con 11 bancas en cada lado. Hay 14 postes y muchas ventanas a lo largo en los lado.