FANDOM

Dignatario Alemán
Dignatario Alemán
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Atracciones
Interpretado por
Interpretada por
Animadores
Voz Jeffrey Marcus
Modelo de actuación
Diseñador
Inspiración
Honores y premios
Información del personaje
Nombre completo
Otros nombres Dignatario Alemán
Personalidad
Apariencia Hombre grande y corto con el pelo marrón claro y un bigote del mismo color. Su cabeza es redonda y se conecta directamente al cuerpo.
Cumpleaños
Ocupación Representante de su país
Afiliación
Objetivo
Hogar Alemania
Familiares
Mascotas
Amigos Elsa
El Duque de Weselton
Los Dignatarios
Subordinados
Enemigos Elsa (anteriormente), Hans
Le gusta
No le gusta
Poderes y habilidades
Armas
Final Regresa a su país después del gran deshielo.
Frases

El Dignatario Alemán es un personaje secundario en la película de animación de Disney de 2013 Frozen. Visita el Reino junto a los demás Dignatarios con motivo de presenciar la coronación de la nueva Reina de Arendelle, Elsa. Ayuda a Hans a cuidar de Arendelle mientras la princesa Anna va en busca de su hermana, la Reina Elsa.

Apariencia fisicaEditar

El dignatario alemán es un hombre grande y corto con el pelo marrón claro y un bigote del mismo color. Su forma de la impresión de que él no tiene cuello, cabeza redonda y se conecta directamente al cuerpo. Como una de las figuras más importantes de su país, lleva una ropa ricamente sintonizados, incluso chaqueta verde oscuro. También lleva gafas.

AparicionesEditar

FrozenEditar

El dignatario alemán es una personalidad de alto rango que visita Arendelle para participar en la ceremonia de la coronación Elsa, que actúa como representante de Alemania.

No es visto el momento en el que Elsa deja el descubierto de sus poderes, pero puede ser que también el lo que vió y se quedó pasmado al verlo. El dignatario Alemán junto a los otros dignatarios (Español, Francés y Irlandés) se quedan para ayudar a Hans a cuidar de Arendelle.

En ausencia de Anna, ayuda a Hans en el ejercicio del poder en el reino, junto con otros tres dignatarios y el Duque de Weselton. El hombre fue inicialmente inconsciente de la naturaleza verdadera del príncipe y se encontró ansioso por ayudar a un gobernar bien, el ahora, su Reino.

Más tarde, los funcionarios salieron al balcón del castillo para ver la confrontación de Anna, Elsa, Kristoff y Hans. Después de que Hans saliera a busca a Elsa al patio, el dignatario Alemán también se asomó al balcón junto a los otros dignatarios y observó como todo lo que dijo Hans era mentira y que lo que pretendía era asesinar a Elsa y ve como Anna se sacrifica para que Hans no maté a su hermana y llora por su muerte.

Cuando la descongelación , por medio de Elsa se produjo en Arendelle, el dignatario alemán disfrutó de la restauración del Reino, y después de la derrota de Hans se terminó reir junto a los otros dignatarios del puñetazo que Anna le dio a Hans por farsante.

CuriosidadesEditar

  • Existe una posibilidad de que el dignatario alemán pueda provenir de Corona, el reino de Enredados, debido a su gran influencia en el país.
  • Esta es la segunda referencia a la misma película, la primera fue el cameo de Rapunzel y Eugene en Finalmente y como nunca, canción de Anna y Elsa en el momento de la coronación de la última.

También en FANDOM

Wiki al azar