FANDOM

Dignatario-Irlandés
Dignatario Irlandés
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Atracciones
Interpretado por
Interpretada por
Animadores
Voz Tucker Gilmore
Modelo de actuación
Diseñador
Inspiración
Honores y premios
Información del personaje
Nombre completo
Otros nombres Dignatario Irlandés
Personalidad
Apariencia Pelo y bigote pelirrojos, ojos azules, regordete y vestido con traje azul.
Cumpleaños
Ocupación Representante de su país
Afiliación
Objetivo
Hogar Irlanda
Familiares Esposa (nombre desconocido)
Mascotas
Amigos El Duque de Weselton
Los Dignatarios.
Subordinados
Enemigos Elsa (anteriormente), Hans
Le gusta
No le gusta
Poderes y habilidades
Armas
Final Regresa a su país después del gran deshielo.
Frases

El Dignatario Irlandés es uno de los cuatro Dignatarios que ayudan a Hans a cuidar de Arendelle mientras la princesa Anna va en busca de su hermana, la Reina Elsa.

AparicionesEditar

FrozenEditar

El dignatario Irlandés viaja a Arendelle para la coronación de la reina Elsa, está presente junto a su esposa en el momento en el que Elsa es coronada y también durante el baile, donde saluda a la reina junto a su esposa y después se van a bailar.

No es visto el momento en el que Elsa deja al descubierto sus poderes, pero se puede presumir de que el también lo vió y se quedó pasmado al verlo. El dignatario Irlandés junto a los otros dignatarios (Español, Francés y Alemán) se quedan a ayudar a Hans a cuidar de Arendelle.

Dignatarios2HD

El duque y los dignatarios lloran por la supuesta muerte de Anna.

Este dignatario aparece también en la biblioteca y trata de impedir que Hans vuelva a salir ya que era muy peligroso, junto al duque y a los otros dignatarios, el también se va al comedor para dejar a Anna y Hans solos. Cuando Hans vuelve y les anuncia de que Anna murió, el dignatario Irlandés se quedó bastantes pasmado y ayudó a Hans a sentarse para que este les explique como murió y cuando les dijo que fue asesinada por la reina Elsa, tanto el dignatario Irlandés, el Español, Francés y el duque (ya que el dignatario Alemán no estaba allí en ese momento) se sorprendieron y estuvieron a punto de llorar por el supuesto parricidio de Elsa.

Después de que Hans saliera a busca a Elsa al patio, el dignatario Irlandés también se asomó al balcón junto a los otros dignatarios y observó como todo lo que dijo Hans era mentira y que lo que pretendía era asesinar a Elsa y ve como Anna se sacrifica para que Hans no maté a su hermana y llora por su muerte.

DignatariosHD

El dignatario Irlandés se ríe junto a los otros dignatarios tras la derrota de Hans.

Después del gran deshielo se ríe junto a los otros dignatarios del puñetazo que Anna le dio a Hans por farsante.

También en FANDOM

Wiki al azar