Fandom

Wiki Frozen

El Castillo de Hielo

225páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
PalaciodeHieloHD.png
El Castillo de Hielo
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes Frozen Fever
Programas de televisión Once Upon a Time
Vídeo juegos Frozen: Free Fall
Atracciones
Diseñador
Inspiración Hotel Glace Quebec, Canada
Otra Información
Otros nombres
Localización La Montaña del Norte (Noruega-inspirado)
Gobernante(s) Elsa (anteriormente),

Malvavisco

Propietario(s) Elsa
Habitantes Elsa (anteriormente),

Malvavisco

Visitantes
Final
El Castillo de Hielo fue creado por Elsa la Reina de las Nieves en la película animada de Disney Frozen durante la secuencia de "Libre soy" en la montaña del norte. Este palacio era donde se suponía que debía vivir en el aislamiento con el fin de proteger a la gente de ella. El muñeco de nieve amenazante y la guardia personal de Elsa, Malvavisco vive en el palacio después de Elsa desocupó.

ArquitecturaEditar

Todo el palacio se centra en la forma hexagonal de un copo de nieve. Una "Hermosa" escalera de hielo que conduce a las puertas dobles que pueden abrir por sí mismos en el palacio. La primera habitación tiene una hermosa fuente de hielo congelado y dos escaleras curvas a lo largo de los lados que se unen en una plataforma por encima y frente a la entrada. Otra curva ramas escalera desde la plataforma hacia el "Corazón" del palacio. Esta es la sala con una gran lámpara de araña de hielo y la firma de Elsa copo de nieve donde el piso y las paredes cambian de color para que coincida con las emociones de Elsa, como un anillo de estado de ánimo: cuando está enojado azul cuando está feliz, púrpura cuando triste, rojo cuando se asusta, y ámbar.

También en Fandom

Wiki al azar