Fandom

Wiki Frozen

Epilogue

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EpilogueHD.png
Epilogue
Interpretada originalmente por
Compositor Christophe Beck
Letra
Artista(s)
Duración 3:05
Películas Frozen
Cortometrajes
Programas de televisión
Atracciones
Vídeo juegos
Álbumes Frozen (Original Motion Picture Soundtrack)
Precedida por The Great Thaw (Vuelie Reprise)
Seguida por
Video
32. Epilogue - Frozen (OST)03:05

32. Epilogue - Frozen (OST)

"Epilogue" (en español llamado "Epílogo") es un número musical escrito y compuesto por el compositor canadiense, Christophe Beck, para la película de animación de Disney de 2013, Frozen. Se reproduce en los momentos finales de la película, empezando por Hans recuperando la conciencia, después es golpeado por Anna por los problemas que ha causado. continúa reproduciéndose mientras que el Dignatario Francés se prepara para enviar a Hans de vuelta a Las Islas del Sur a la espera de ser castigado por parte de sus hermanos y cuando Kai proclama oficialmente al Duque de Weselton que "Arendelle desde esta fecha y por siempre dejará de asociarse con Wiseltonio". Termina con Elsa construyendo una pista de patinaje en el castillo donde nuestros héroes y todos los ciudadanos disfrutan del paraíso invernal.

Vale la pena señalar que algunas partes de la canción suenan similares a "Finalmente y como nunca" (en el minuto, 2:09) y el final, en particular, suena como "¿Y si hacemos un muñeco?" (específicamente en el minuto 2:40). El significado para el uso de partes de estas dos canciones en la pista es para reiterar sus significados, o sólo aplicarlos al cambio en los eventos. La canción hace una segunda aparición en los créditos finales, después de la segunda aparición de la pista We Were So Close". También es la última canción que se escucha en la película.

También en Fandom

Wiki al azar