FANDOM

Este artículo trata acerca de un próximo proyecto, producto o producción.
Frozen: The Broadway Musical
Frozen The Broadway MusicalHD
Información del musical
Música Robert Lopez
Kristen Anderson-Lopez
Letra Robert Lopez
Kristen Anderson-Lopez
Libreto Jennifer Lee
Base La película de animación de Disney de 2013, Frozen.
Producción
Premios
Estamos desarrollando un show de Broadway.
— Bob Iger
Frozen: The Broadway Musical (en español llamado Frozen: El Musical de Broadway) es una próxima adaptación musical para Broadway de la película de animación de Disney de 2013, Frozen. Se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

El musical se anunció el 13 de enero de 2014 por el presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, y Disney Theatrical Productions.[1] El 10 de febrero de 2016, Disney anunció que el show haría su debut oficial en la primavera de 2018, con funciones pre Broadway programadas para el verano de 2017,[2] en el teatro The Buell en el The Denver Center For The Performing Arts en Denver, Colorado.[3]

DesarrolloEditar

FROZEN The Musical Official Trailer02:05

FROZEN The Musical Official Trailer

Trailer del musical

Se confirmó el 23 de julio de 2015, que el equipo de compositores de la película original, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, volverán para escribir las nuevas canciones para la producción. De acuerdo con Playbill, al rededor de "una docena" de canciones originales están siendo escritas y compuestas. De acuerdo con el mismo artículo, Jennifer Lee, co-directora de la película, y guionista, volverá para escribir el Libreto. [4] De acuerdo con Thomas Schumacher, el compositor Christophe Beck también regresará.

Enlaces externosEditar

ReferenciasEditar

  1. [1]
  2. Disney anuncia las fechas del musical de Frozen
  3. [2]
  4. [3]

También en FANDOM

Wiki al azar