FANDOM

Frozen Land es una próxima área temática de Frozen que se está desarrollando en Hong Kong Disneyland y Tokyo DisneySea bajo el nombre ScandinaviaHa sido actualmente y extraoficialmente conocido como su nombre para Hong Kong.

Está pensado para ser ubicado junto a It's a Small World en Hong Kong y al sur del Lost River Delta en Tokio.

Historia Editar

Tokyo DisneySea Editar

El 29 de abril de 2015, Oriental Land Company reveló el tema para la octava zona temática en desarrollo en Tokio DisneySea el cual será Escandinavia con una porción de la zona temática de Frozen, estaba programado para abrir en 2020. Sin embargo, desde el plan de Fantasyland en Tokio Disneyland, el plan de Escandinavia se ha retrasado para después del 2021. La zona incluirá nuevas atracciones, tiendas y restaurantes. Si bien también prometen "múltiples atracciones importantes" para ser parte de este nuevo puerto, se estimula que el tamaño total y la escala del puerto será aproximadamente del mismo tamaño que la tierra de Arabian Coast.

Hong Kong Disneyland Editar

El 22 de noviembre de 2016, The Walt Disney Company y el Gobierno de Hong Kong anunciaron planes para una expansión plurianual en Hong Kong Disneyland. La expansión propuesta incluye una zona temática de Frozen con múltiples atracciones nuevas y entretenimiento en vivo entre los que se incluirán:

GaleríaEditar

Hong Kong Disneyland

Tokio DisneySea

También en FANDOM

Wiki al azar