FANDOM

La Guardia Real son personajes de menor importancia en la película Frozen. Ellos son los guardias que patrullan el Castillo de Arendelle.

Papel en la película Frozen

Guardia Real

Guardias del Reino de Arendelle preparando el dia de la Coronacion

Los guardias se ven por primera vez en la película de patrullar el castillo durante la coronación de Elsa. Mientras que el reino de Arendelle está sufriendo el invierno eterno ayudan Hans ritmo cabo los relojes de manera que la gente puede mantener el calor, cuando el caballo de Anna regresa sin ella, Hans anuncia que ella está en peligro y necesita voluntarios para ir con él a buscarla a la que muchos de los guardias del castillo son voluntarios. También sirven como un ejército para Hans cuando se encuentran enfrente de Malvavisco y tormenta el Castillo de Hielo de Elsa.Tambien quisieron matar a Elsa. Cuando Kristoff trae de nuevo a Anna a Arendelle para curar su maldición de hielo, alertan a Kai y Gerda, para que puedan ayudar a Anna en el castillo. También acompañan a Hans cuando va con Elsa para tenerla ejecutada por "traición" sólo para ellos todo al descubrir que ella ha escapado. Durante se ven lanzando a Hans en la celda en la nave de el dignatario francés y escolta al Duque de Weselton de nuevo a su nave.