FANDOM

HabitaciónAnnaHD.png
Habitación de Anna
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes Frozen Fever
Programas de televisión
Vídeo juegos Frozen: Free Fall
Atracciones
Diseñador
Inspiración
Otra Información
Otros nombres
Localización Castillo de Arendelle
Gobernante(s)
Propietario(s)
Habitantes Anna
Elsa (Anteriormente)
Visitantes
Final

La Habitación de Anna (antes compartida con Elsa) es el lugar donde Anna duerme. Solía ser el cuarto de Anna y Elsa hasta que tuvieron que ser separadas.

AparienciaEditar

La habitación de Anna tiene un piso echo de baldosas, y tiene papel tapiz rosa cubierto con varios símbolos de Arendelle. Anna tiene un Dosel blanco sobre su cama con una bella decoración y símbolos de Arendelle en él. Anna tiene dos luces en la pared, y también una cama queen size o doble de tamaño. La cama tiene hojas de color rosa, almohadas blancas con una hermosa decoración. y una gran cortina roja justo sobre la cama. La Puerta de Anna tiene los símbolos de Arendelle y ademas de hermosa decoración. En el centro de la sala, hay una gran alfombra en él con versiones simples de rosas, las rosas fueron encontradas más tarde en el vestido de coronación y en el vestido de invierno en la falda de Anna. Las muñecas de Anna y su hermana también se pueden encontrar junto a la leña.

Elsa solía dormir en el lado opuesto de la cama de Anna, así que correr para dirigirse a su cama no sería difícil. El lado de Elsa es de color azul, mientras que el de Anna es de color rosa.

El contenido del dormitorio de Anna es aún desconocido, pero años más tarde, un cofre sólo puede ser visto donde Anna mantiene sus posesiones.

HistoriaEditar

Cuando Anna y Elsa eran más jóvenes compartían la misma habitación. Una noche, Anna se despertó y trató de despertar a Elsa para jugar pero Elsa tenia demasiado sueño y le dijo a Anna que volviera a la cama. Pero Anna no podía dormir y otra vez le preguntó a Elsa si quería jugar con ella, pero Elsa (en broma) le dice que vaya a jugar sola hasta que Anna le preguntó si quería hacer un muñeco cosa que provoco que Elsa hiriera accidentalmente Anna.

Años más tarde, Kai golpeó la puerta de Anna para despertar a la princesa para que pudiera estar lista para el día de la coronación de Elsa. Ella exaltada sale de la habitación y comienza a cantar Finalmente y como Nunca.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar