Fandom

Wiki Frozen

Hermanos de Hans

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Hermanos de Hans.png
Hermanos de Hans
Información de historial
Películas Frozen (Mencionados)
Cortometrajes
Programas de televisión Once Upon a Time
Vídeo juegos
Atracciones
Interpretado por Nils Hognestad (Franz)
(Once Upon a Time)
Marcus Rosner (Jurgen) (Once Upon a Time)
Interpretada por
Animadores
Voz
Modelo de actuación
Diseñador
Inspiración
Honores y premios
Información del personaje
Nombre completo Caleb
Lars
Rudi
Runo
Otros nombres Franz y Jurgen (dos de ellos en Once Upon a Time)
Personalidad
Apariencia
Cumpleaños
Ocupación Príncipes de Las Islas del Sur
Afiliación Neutral/Malos
Objetivo
Hogar Las Islas del Sur
Familiares El Rey y la Reina de Las Islas del Sur (padres)
Hans (hermano menor)
Caleb: Esposa no nombrada y sus dos hijos
Lars: Helga (esposa), Hijo no nombrado
Mascotas
Amigos
Subordinados
Enemigos
Le gusta
No le gusta
Poderes y habilidades
Armas
Final
Frases

Los Hermanos de Hans son personajes mencionados en la película de animación de Disney de 2013, Frozen. Son tenidos en cuenta en un contexto más amplio en la novela expositiva A Frozen Heart. Además aparecen como antagonistas de menor importancia en la primera mitad de la cuarta temporada de la serie de televisión de drama y fantasía Once Upon a Time, sin embargo esta aparición no es canónica con la continuidad original de Frozen.

AparicionesEditar

FrozenEditar

Doce hermanos mayores. Tres de ellos fingieron que yo era invisible, en serio, por dos años.
— Hans describiendo sus hermanos a Anna
Los hermanos de Hans no aparecen en la película, pero son mencionados en algunas ocasiones. Se dan a conocer durante la cita de Anna cuando Hans explica que es el más joven de los trece príncipes de Las Islas del Sur. De acuerdo con Hans, tres de sus doce hermanos mayores pretendieron que el no existía por dos años. Aunque Anna considera que tal trato es horrible, Hans simplemente replicó "Los hermanos así son". Más tarde, después que Elsa ya había levantado la maldición sobre Arendelle y restaurado el verano, Hans, fue revelado como alguien malo, egoísta y hambriento de poder, y es llevado preso en un barco que se encargaría de llevarlo de vuelta a las islas del sur. De acuerdo con el Dignatario Francés, "Regresaré a este rufián a su nación, veremos si sus doce hermanos mayores aprueban su comportamiento" confiando que Hans recibirá por sus hermanos el merecido castigo por sus crímenes, el cual a partir de Frozen Fever incluye palear estiércol de caballo en los establos.

LiteraturaEditar

A Frozen HeartEditar

En la novela A Frozen Heart, se revela que todos los hermanos (con la excepción de Hans) están por casarse o ya están casados al momento que Hans es un joven adulto. El mayor de los hermano se llama Caleb y parece ser el favorito de su padre. El tercero de los hermanos, Lars, es un ávido historiador y el hermano que es más amable con Hans. También hay dos gemelos, Rudi y Runo, son abusones con Hans la mayoría de las veces.

Durante la infancia de hans, sus hermanos eran manipuladores y abusivos con el joven Hans por ser el hijo menor, siempre cuando jugaban hacían bromas crueles a expensas de Hans excepto Lars. Esto continuó hasta la edad adulta, donde los hermanos se burlaban todavía de Hans e incluso llegaban a humillarlo durante las reuniones políticas. Su padre, el rey, que despreciaba la debilidad, vio a Hans como el mas débil por ser el más joven, y no haría nada para poner fin a las travesuras de sus hermanos, y cuando lo hizo él sólo regañó a Hans por su comportamiento con el tercer hermano Lars. Fue a causa de la crueldad de su familia por lo que Hans quería escapar de Las Islas del Sur y gobernar Arendelle con el fin de tener la gloria y el poder que siempre le había sido negado advirtiendo además a Lars.

También en Fandom

Wiki al azar