FANDOM

Anna198HD.png
Kjekk
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Atracciones
Interpretado por
Interpretada por
Animadores
Voz
Modelo de actuación
Diseñador
Inspiración
Honores y premios
Información del personaje
Nombre completo Kjekk
Caballo de Anna
Otros nombres
Personalidad
Apariencia
Cumpleaños
Ocupación
Afiliación Bueno
Objetivo
Hogar Arendelle
Familiares
Mascotas
Amigos Anna
Hans (Temporalmente)
Subordinados
Enemigos Los Lobos
Le gusta
No le gusta
Poderes y habilidades
Armas
Final
Frases

Kjekk es un caballo de los fiordos que aparece en la película de animación de Disney de 2013, Frozen. pertenece a Anna, la princesa de Arendelle.

AparicionesEditar

FrozenEditar

Cuando Elsa accidentalmente revela sus poderes en su coronación, ella es llamada un monstruo por El Duque de Weselton, y se escapa a la Montaña del Norte. Anna decide seguir a su hermana, y llama a su caballo. Hans trata de detenerla, diciéndole que es demasiado peligroso, que el se opone. trata de ir con ella, pero en cambio le pone a cargo de Arendelle en su ausencia. Hans le pregunta si puede confiar en Elsa, pero Anna le asegura que ella no le hará daño, porque ella es su hermana. Luego Ella y su caballo cabalgan en busca de Elsa. Más tarde, ya está en busca de ella, Anna dice en voz alta para Elsa le decía que no era su culpa congelar el verano, pero también le dice a su caballo que esto no habría sucedido si Elsa le hubiera dicho a Anna su secreto y en tono de broma dice, ¿que astuta no?. Mientras tanto, el caballo oye los Lobos aullando, y se asusta. Cuando una rama de un árbol cae bajo el peso de la nieve, galopa despavorido, dejando a Anna a seguir sola. Al día siguiente, el caballo vuelve a Arendelle todavía asustado y entró en pánico. Hans logra calmarlo, pero los ciudadanos empiezan a preocuparse por ¿donde estaba la princesa?. Hans ve la Montaña del Norte, y decide ir tras ella. Anuncia que Anna estaba en problemas y necesitaba voluntarios para ayudar a encontrar a Anna, a la que muchos Guardias Reales dijeron no.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Kjekk era joven, era un artista maestro de escape. Después de la vigésima escapada del caballo, Anna aprendió a hacer un nudo más fuerte para evitar que se escapara.

También en FANDOM

Wiki al azar