Fandom

Wiki Frozen

Las Islas del Sur

225páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Las Islas del Sur mapaHD.png
Las islas del sur
Información de historial
Películas Frozen (Mencionadas)
Cortometrajes Frozen Fever
Programas de televisión Once Upon a Time (Mencionadas)
Vídeo juegos
Atracciones
Diseñador
Inspiración
Otra Información
Otros nombres
Localización Dinamarca (posiblemente)
Gobernante(s) Rey y la Reina de las Islas del Sur,
Hans,
Hermanos de Hans'
Propietario(s)
Habitantes Hans
Familia de Hans
Visitantes
Final

Las Islas del Sur son el hogar de Hans y su familia. Este lugar no logró ser visto en la película, pero si son mencionadas por Hans y Anna repetidas veces durante la película. Sin embargo las islas del sur tienen una breve aparición en Frozen Fever, en la cual se puede apreciar un mapa que muestra su localización, y los establos reales donde Hans se encuentra paleando estiércol.

GeografíaEditar

Debido al entorno escandinavo de Frozen, las islas del sur están probablemente situadas en algún lugar en el sur de Noruega, posiblemente Suecia o Dinamarca, el último de los cuales está compuesto en su mayoría de islas. Porque Hans lleva el nombre del escritor danés Hans Christian Andersen, existe la posibilidad de que Hans represente a Dinamarca. Además, dado que Arendelle está situado en Noruega, sería lógicamente Las islas meridionales como Dinamarca que se encuentran al sur de Noruega en la vida real.

Esto también es sugerido en Frozen Fever, donde se puede apreciar en el momento en el que Elsa estornuda accidentalmente en el "Bukkehorn del Cumpleaños", causando que una enorme bola de nieve sea lanzada, recorriendo todo el camino asta las islas del sur, en el mapa se puede observar que las islas se localizan más o menos donde se encuentra Dinamarca.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar