Fandom

Wiki Frozen

Las Puertas

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
TheGatesQHD.jpg
Las Puertas
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes Frozen Fever
Programas de televisión Once Upon a Time
Vídeo juegos
Atracciones
Diseñador
Inspiración
Otra Información
Otros nombres
Localización Castillo de Arendelle
Gobernante(s)
Propietario(s) El Rey y la Reina de Arendelle (anteriormente; fallecidos)
Elsa
Guardia Real
Habitantes
Visitantes
Final Permanecen abiertas después de haber estado cerradas por trece años permitiendo la entrada al Castillo.
Las Puertas son un par de grandes puertas de madera que niega o permite la entrada al Castillo de Arendelle. Conectan con el patio del castillo y un puente que cruza el fiordo y llega a la entrada del pueblo.

AparicionesEditar

FrozenEditar

Después que Elsa involuntariamente hace daño a Anna con sus poderes, el Rey Agnarr ordenó cerrar las puertas para mantener los poderes de Elsa ocultos del resto de todo el mundo. Las puertas debían permanecer cerradas, aislando el castillo del resto del reino. Después de estar cerradas por trece años, las puertas fueron reabiertas por un solo día durante la coronación de Elsa. Cuando Anna reveló su compromiso con el príncipe Hans, Elsa se sorprendió y molestó hasta tal punto de ordenar el cierre de las puertas una vez más. Sin embargo, su orden fue desatendida, pues Elsa huyó de Arendelle después de revelar sus poderes. Deseando traer de vuelta a Elsa, Anna cabalgó por las puertas en busca de su hermana. En medio del eterno invierno de Elsa, Hans ordenó que las puertas permanecieran abiertas para permitir a los ciudadanos de Arendelle utilizar el castillo y sus recursos. Al día siguiente, un par de guardias del castillo de Arendelle vieron a Kristoff acercándose al castillo con Anna y señalaron que las puertas serían abiertas; Kai, Gerda y otra sirvienta estaban a la mano para llevar a la princesa a los terrenos del castillo. Cuando Anna estaba a salvo dentro, las puertas se cerraron una vez más, cerrando Kristoff y Sven. Después de que Elsa devolviera el verano a Arendelle, las puertas se reabrieron y ella declaró que nunca volverían a cerrarse.

DescripciónEditar

Las puertas son un conjunto de puertas altas que son de altura similar a las paredes del castillo. Ellos son predominantemente de madera, con los tablones dispuestos en un patrón triangular, alternando entre el color marrón y blanco. Las puertas también están reforzadas con un marco metálico. Dos aros grandes se unen al lado de cada puerta. Hay dos juegos de puertas, la primera conduce a la segunda y la segunda conduce al patio del castillo; Ambos conjuntos de compuertas son idénticos en apariencia.  

También en Fandom

Wiki al azar