Fandom

Wiki Frozen

Meet Kristoff 2

221páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Meet Kristoff 2.png
Meet Kristoff 2
Personajes Kristoff
Sven
Duración 1:20
Películas Frozen (Eliminada)
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Precedida por Meet Kristoff
Seguida por Never Underestimate The Power of Elsa
Video
Frozen Deleted Scene - Meet Kristoff 2 (2013) - Disney Animated Movie HD01:20

Frozen Deleted Scene - Meet Kristoff 2 (2013) - Disney Animated Movie HD

"Meet Kristoff 2" (en español llamada Conoce a Kristoff 2") es una escena eliminada de la película de animación de Disney de 2013, Frozen. Durante la cual Kristoff escala un gran acantilado. Su intención era introducir a Kristoff a la película, de una manera similar a otra escena eliminada, "Meet Kristoff".

ResumenEditar

Kristoff escala una empinada montaña con un par de picos. Utiliza una enorme cuerda y una rama como polea para subir a Sven hasta la cima. Después de su ascenso, el recolector de hielo y su reno se toman un momento para admirar sus alrededores, un veraniego oasis no afectado por el invierno eterno de Elsa.

TranscripciónEditar

(La escena comienza con Kristoff escalando un gran acantilado con un par de picos y una cuerda atada a su cintura, el cosechador de hielo se topa con una saliente del acantilado, lo que lo obliga a escalar de forma horizontal, Kristoff tiene algunos problemas debido al desbordamiento de algunos puntos de agarre pero se las arregla para continuar, una vez que logra llegar a la cima, coloca la cuerda que sostiene a Sven en un par de árboles y los usa como poleas y comienza a subir a Sven.)

Kristoff: Ah, aquí estamos amigo!
(Kristoff desata la cuerda que sostenía a Sven.)

Nuestro oasis de verano!
(Sven comienza a explorar y Kristoff lo sigue, ambos se topan con la orilla de la colina donde pueden apreciar la vista, los dos encuentran un valle con un gran lago y un asentamiento que no fueron afectados por el invierno de Elsa. Kristoff se quita las gafas para apreciar mejor la vista.)

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar