Fandom

Wiki Frozen

Montaña del Norte

225páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Frozen-disneyscreencaps.com-5186.jpg
Montaña del Norte
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes Frozen Fever
Programas de televisión Once Upon a Time
Vídeo juegos Frozen: Free Fall
Atracciones
Diseñador
Inspiración
Otra Información
Otros nombres
Localización Arendelle
Gobernante(s)
Propietario(s)
Habitantes Elsa (anteriormente),
Malvavisco
Visitantes Anna, Kristoff, Olaf, Sven, Hans, Guardaespaldas, Guardia Real
Final Sige en pie
 La Montaña del Norte es una gran montaña situada en algún lugar en el reino de Arendelle.

Papel en el Cine

Después de que los poderes de Elsa fueron expuestos durante su fiesta de coronación, ella huyó de Arendelle, sin saberlo, emita un invierno eterno en el reino. Elsa huye a la Montaña del Norte como un exilio auto-impuesto, como una manera de ser quien es sin herir a nadie. Este es el escenario de "Libre soy" secuencia donde finalmente llega a un acuerdo con sus poderes y habilidades; la catarsis se manifiesta en la forma de un majestuoso Palacio de Hielo donde se propone vivir por el resto de sus días.

Sin embargo, su exilio autoimpuesto es interrumpido por su hermana, Anna, que tiene la intención de llevarla de vuelta a Arendelle junto con la ayuda de Kristoff, su reno Sven y Olaf el muñeco de nieve. El trío fue infructuoso y fue expulsado por Elsa y su secuaz, Malvavisco.

Cuando Anna no vuelve de su búsqueda de Elsa, Hans reúne a los Guardias Reales de Arendelle y los Guardaespaldas para encontrarla. Sin saberlo, los compinches del duque acompañan a Hans a la Montaña del Norte como parte de un plan para matar a Elsa para poner fin al invierno eterno. Elsa se ​​defiende, pero es capturada en última instancia por el grupo y llevada de vuelta a Arendelle donde está encarcelada.

Lugares

También en Fandom

Wiki al azar