FANDOM

Never Underestimate The Power of Elsa
Never Underestimate The Power of Elsa
Personajes Elsa
Guardia Real
Almirante Westergaard
Duración 0:56
Películas Frozen (Eliminada)
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Precedida por Meet Kristoff 2
Seguida por
Video
Disney Frozen Deleted Scene "Never Underestimate The Power Of Elsa"00:56

Disney Frozen Deleted Scene "Never Underestimate The Power Of Elsa"

Frozen "Nunca subestimes mi poder" Escena eliminada *Fandub Latino*01:07

Frozen "Nunca subestimes mi poder" Escena eliminada *Fandub Latino*

"Never Underestimate The Power of Elsa" (en español llamada "Nunca Subestimes el Poder de Elsa") es una escena eliminada de la película de animación de Disney de 2013, Frozen.

ResumenEditar

El Almirante Westergaard envía a dos Guardias Reales de Arendelle a visitar la residencia de la Malvada Reina Elsa en la Montaña del Norte para encontrar a la princesa Anna. Sin embargo, son descubiertos por Elsa, quien atrapa a los hombres en hielo y los interroga preguntando que hacen en su montaña. Después de interrogarlos y descubrir que el almirante Westergaard envió a los hombres en su lugar mientras él forma un ejército para atacar a la reina, Elsa revela una gran coincidencia, ella también está formado un ejército de enormes muñecos de nieve.

IntroducciónEditar

Jennifer Lee: Hola, soy Jen Lee.

Chris Buck: Y yo soy Chris Buck, y vamos a llevarte a través de las escenas eliminadas de Frozen. A veces, escenas, Tienen que ser descartadas, tienen que ser cortadas por una u otra razón, y vamos a tratar de explicarlas a medida que avanzamos.

Y en la primera tenemos a Elsa quien es una villana. Tuvimos una versión, o varias versiones, en la que fue una villana durante el proyecto. Pero nos alejamos de esa idea por que nos dimos cuenta de que era mucho más interesante si no era una villana. Así que echen un vistazo.

TranscripciónEditar

La escena comienza mientras dos Guardias Reales viajan a caballo por la Montaña del Norte en busca de la reina. Sin embargo, una fuerte ventisca les impide continuar. De pronto entre la fuerte ventisca dos nubes de nieve emergen del suelo y los atacan, enrollándose alrededor de los jinetes, alejándolos de sus caballos y levantándolos en el aire quedando inmovilizados. Los Guardias Reales gimen mientras Elsa los acerca con sus poderes para hablar con ellos.

Elsa: Buenas noches, caballeros. ¿Por qué están en mi montaña?

Guardia Real 1: Fuimos enviados en busca de la princesa Anna.

Elsa: ¿Por quién?

Guardia Real 2: El almirante Westergaard.

Elsa: (Ríe sarcásticamente) Por supuesto. Pero, ¿por qué no el almirante Westergaard no vino el mismo
Ya que la ama tanto?

Guardia Real 1: El... El...

Elsa: ¿Está formando un ejercito?

Guardias Reales : (Se miran en silencio)

Elsa. (Aprieta las ataduras de hielo, causándoles dolor y haciéndolos Hablar.)

Guardia Real 2: (Adolorido) ¡Sí, sí, Su majestad!

Elsa: (Risas) Qué coincidencia.

Un ruido extraño atrapa la atención de los Guardias, y sus ojos se deslumbran al ver un enorme ejército de muñecos de nieve acercándose detrás de Elsa. Los muñecos de nieve gruñen de manera intimidante.

Elsa: Nunca subestimen el poder, de la nieve y el hielo....

CuriosidadesEditar

  • El apellido de Hans 'es "Westergaard", de acuerdo a la directora Jennifer Lee y el libro A Frozen Heart. En la escena se menciona a un personaje llamado "Almirante Westergaard", posiblemente se trata de una redacción anterior de Hans.
    • Ademas durante la escena Elsa menciona ¿por qué no el almirante Westergaard, no vino el mismo, Ya que la ama tanto? refiriéndose a la princesa Anna. Lo cual refuerza la afirmación debido al romance ocurrido entre Anna y Hans.
  • La música que suena en el fondo es "Summit Siege".

También en FANDOM

Wiki al azar