FANDOM

Obispo.png
Obispo de Arendelle
Información de historial
Películas Frozen
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Atracciones
Interpretado por
Interpretada por
Animadores
Voz Robert Pine
Modelo de actuación
Diseñador
Inspiración
Honores y premios
Información del personaje
Nombre completo
Otros nombres
Personalidad
Apariencia
Cumpleaños
Ocupación Obispo
Afiliación
Objetivo
Hogar Arendelle
Familiares
Mascotas
Amigos
Subordinados
Enemigos
Le gusta
No le gusta
Poderes y habilidades
Armas
Final
Frases

El obispo de Arendelle es un personaje secundario de la película de animación de Disney de 2013, Frozen. Es el sacerdote que coronó a Elsa en la Capilla de Arendelle.

HistoriaEditar

Después de que El Rey y la Reina de Arendelle perecieron en una tormenta en el mar, el obispo estuvo presente en su funeral para llevar a cabo el procedimiento.

Tres años más tarde, el obispo se puso de pie en la parte frontal de la capilla para coronar a Elsa como nueva reina de Arendelle. Comenzó colocando la corona sobre la cabeza de Elsa. Cuando se levantó, el obispo presentó a Elsa el orbe y el cetro sobre una almohada verde. Elsa se movió para agarrar los artículos, pero el obispo la detuvo, recordándole que debe quitarse primero los guantes. Una vez que Elsa lo hizo y recogió los artículos, se dio vuelta hacia la multitud mientras el obispo comenzó su declaración en nórdico antiguo, y finalmente diese "Reina de Elsa Arendelle." Al concluir la declaración del obispo, Elsa devolvió el orbe y el cetro a la almohada. Con la coronación completa, el obispo se quedó mirando la multitud y se alegró por la nueva gobernante.

CuriosidadesEditar

  • Las palabras del obispo son: "Sem hon heldr inum helgum eignum ok krýnd í þessum helga stað ek té fram fyrir yðr ... Reina Elsa de Arendelle." Esto se traduce del nórdico antiguo como: "A medida que contiene las propiedades sagradas y es coronado en este lugar santo, les presento a ... Reina Elsa de Arendelle."
    Sem hon heldr inum helgum eignum.ogg

También en FANDOM

Wiki al azar