FANDOM

Este artículo trata acerca de un próximo proyecto, producto o producción.
Olaf's Frozen Adventure.png
Olaf's Frozen Adventure
Título en Latinoamérica
Título en España Frozen Una aventura de Olaf
Dirección Kevin Deters
Stevie Wermers-Skelton
Producción Roy Conli
Guion
Protagonizada por
Música Kate Anderson (Canciones)
Elyssa Samsel (Canciones)
Christophe Beck (Música)[1]
Cinematografía
Montaje
Productora Walt Disney Animation Studios
Walt Disney Pictures
Distribución
Fecha(s) de lanzamiento 22 de Noviembre de 2017[2]
(con Coco)
Duración 21 minutos
Idioma(s)
Presupuesto
Recaudación
Precedida por Frozen Fever
Seguida por Frozen 2
Enlaces externos
Olaf's Frozen Adventure (Frozen Una aventura de Olaf" en España) es un próximo especial navideño basado en los personajes de la película de animación de Disney de 2013, Frozen.

El corto fue anunciado el 9 de febrero de 2016, como un nuevo especial navideño que será lanzado junto a la próxima película de Disney y Pixar, Coco el 22 de Noviembre de 2017 se centrará principalmente en Olaf.

Los directores premiados Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, así como Roy Conli (Big Hero 6), se encargarán de dirigir este proyecto.

Los compositores de la pelicula original, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, estaban demasiado ocupados para dirigir la música del proyecto, pero participaron directamente en la selección de un nuevo dúo de compositores para el especial, Kate Anderson y Elyssa Samsel. Cuatro canciones originales fueron compuestas para el especial.

Primer Sinopsis

En la primera temporada navideña después de la coronación de Elsa, la historia se centra en la primera experiencia de Olaf con la navidad. Anna y Elsa no tienen un entendimiento claro de la navidad o de las tradiciones de la temporada debido a su aislamiento forzoso durante tantos años. Esto hace que Olaf viaje por Arendelle en busca de una verdadera tradición navideña para que su familia comparta. Sven también se une al viaje como el "compañero en el crimen" de Olaf.

Sinopsis Oficial

Olaf's Frozen Adventure - Official US Trailer01:28

Olaf's Frozen Adventure - Official US Trailer

Olaf se une a Sven en una alegre misión en un corto de 21 minutos por Walt Disney Animation Studios, "Olaf's Frozen Adventure". Es la primera navidad desde que las puertas fueron abiertas, Anna y Elsa reciben la celebración para todos en Arendelle. Cuando los habitantes de la ciudad se retiran inesperadamente temprano para disfrutar de sus costumbres navideñas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias. Así, Olaf se propone peinar el reino para traer a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos.[3]

Elenco

Curiosidades

  • Este será el primer proyecto animado de Frozen que no será dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, o producido por Peter Del Vecho, ni contará con música escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.
  • Algo del pasado de Kristoff sera explorado en el especial.
  • Cuatro canciones originales fueron compuestas para el especial por Kate Anderson y Elyssa Samsel.
  • El corto acompañará a Coco la nueva película de Pixar en los cines el 22 de noviembre de 2017.
    • Se cambió la fecha y lugar de emisión. Originalmente el corto se transmitiría en televisión por el canal ABC en diciembre en los Estados Unidos.
  • Es el segundo corto de la franquicia en estrenarse acompañado de una película en los cines, siendo el primero Frozen Fever con la Cenicienta (2015).

Galería

Wiki-wordmark.png
Frozen Wiki tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre Olaf's Frozen Adventure.

Referencias

  1. http://filmmusicreporter.com/2017/06/01/christophe-beck-scoring-disneys-olafs-frozen-adventure//
  2. http://ew.com/movies/2017/06/13/olafs-frozen-adventure-john-lasseter-exclusive//
  3. http://collider.com/olafs-frozen-adventure-trailer#images/

También en FANDOM

Wiki al azar