Fandom

Wiki Frozen

Olaf's Frozen Adventure

221páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo trata acerca de un próximo proyecto, producto o producción.
Olaf's Frozen Adventure.png
Olaf's Frozen Adventure
Título en Latinoamérica
Título en España
Dirección Kevin Deters
Stevie Wermers-Skelton
Producción Roy Conli
Guion
Protagonizada por
Música Kate Anderson
Elyssa Samsel
Cinematografía
Montaje
Productora Walt Disney Animation Studios
Walt Disney Pictures
Distribución
Fecha(s) de lanzamiento 2017
Duración
Idioma(s)
Presupuesto
Recaudación
Precedida por Frozen Fever
Seguida por Frozen 2
Enlaces externos
Olaf's Frozen Adventure es un próximo especial navideño basado en los personajes de la película de animación de Disney de 2013, Frozen.

El corto fue anunciado el 9 de febrero de 2016, como un nuevo especial navideño que será lanzado en la cadena ABC a finales de 2017.[1]

Los directores premiados Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, así como Roy Conli (Big Hero 6), se encargarán de dirigir este proyecto.

Mas tarde el 11 de diciembre de 2016 durante la emisión de The Making of Frozen: A Return to Arendelle en la cadena ABC, se confirmó que el nombre del especial sera Olaf's Frozen Adventure y se centrará principalmente en Olaf. Los compositores de la pelicula original, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, estaban demasiado ocupados para dirigir la música del proyecto, pero participaron directamente en la selección de un nuevo dúo de compositores para el especial, Kate Anderson y Elyssa Samsel. Cuatro canciones originales fueron compuestas para el especial.

Sinopsis

Olaf's Frozen Adventure Concept Art1.png

Un arte conceptual temprano.

En la primera temporada navideña después de la coronación de Elsa, la historia se centra en la primera experiencia de Olaf con la navidad. Anna y Elsa no tienen un entendimiento claro de la navidad o de las tradiciones de la temporada debido a su aislamiento forzoso durante tantos años. Esto hace que Olaf viaje por Arendelle en busca de una verdadera tradición navideña para que su familia comparta. Sven también se une al viaje como el "compañero en el crimen" de Olaf.

Elenco

Curiosidades

Galería

Artes conceptuales

Referencias

  1. https://ohmy.disney.com/news/2016/02/09/new-frozen-holiday-special-to-air-on-abc-in-2017/

También en Fandom

Wiki al azar