FANDOM

Restoring the Northern Lights (Colores en el Cielo en Latinoamérica) (El Retorno de las Luces de Invierno en España) es un corto animado y el cuarto corto de la serie LEGO Frozen: Northern Lights perteneciente a la franquicia de spin-off Frozen: Northern Lights.

El corto se estrenó el día 9 de diciembre de 2016 a las 8:00 pm en Disney Chanel como parte de una colección de cuatro cortos, siendo este el cuarto y último. Mas tarde se estrenó el 5 de enero de 2017 a las 9:00 pm en España por Disney Chanel y el 14 de enero de 2017 a las 6:45 pm en Latinoamérica por Disney Junior.

Sinopsis

Anna, Elsa y Kristoff finalmente llegan a la cima del Gran Glaciar donde encuentran a Gran Pabbie y aprenden la causa detrás de la desaparición de las Auroras boreales. ¿Puede Gran Pabbie restaurar las luces del cielo para que puedan revivir sus felices recuerdos de la infancia? ¿Y Olaf finalmente tendrá la oportunidad de probar algo digno para derretirse: su primera taza de chocolate caliente?

Galería

Wiki-wordmark
Frozen Wiki tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre Restoring the Northern Lights.