Fandom

Wiki Frozen

Restoring the Northern Lights

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Restoring the Northern Lights.png
Restoring the Northern Lights
Título en Latinoamérica
Título en España
Dirección Steven Spencer
Producción M2 Film
Guion
Protagonizada por
Música Jake Monaco
Cinematografía
Montaje
Productora Picture this Studio
Distribución Disney Chanel
Fecha(s) de lanzamiento 09 de diciembre de 2016
Duración 5:25
Idioma(s) Inglés
Presupuesto
Recaudación
Precedida por The Great Glacier
Seguida por
Enlaces externos
Restoring the Northern Lights (Colores en el Cielo en Latinoamérica) (El Retorno de las Luces de Invierno en España) es un corto animado y el cuarto corto de la serie LEGO Frozen: Northern Lights perteneciente a la franquicia de spin-off Frozen: Northern Lights.

El corto se estrenó el día 9 de diciembre de 2016 a las 8:00 pm en Disney Chanel como parte de una colección de cuatro cortos, siendo este el cuarto y último. Mas tarde se estrenó el 5 de enero de 2017 a las 9:00 pm en España por Disney Chanel y el 14 de enero de 2017 a las 6:45 pm en Latinoamérica por Disney Junior.

SinopsisEditar

Anna, Elsa y Kristoff finalmente llegan a la cima del Gran Glaciar donde encuentran a Gran Pabbie y aprenden la causa detrás de la desaparición de las Auroras boreales. ¿Puede Gran Pabbie restaurar las luces del cielo para que puedan revivir sus felices recuerdos de la infancia? ¿Y Olaf finalmente tendrá la oportunidad de probar algo digno para derretirse: su primera taza de chocolate caliente?

GaleríaEditar

Wiki-wordmark.png
Frozen Wiki tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre Restoring the Northern Lights.

También en Fandom

Wiki al azar