Fandom

Wiki Frozen

Símbolismo en Frozen

225páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Z.jpg

Aquí se enumeran todos los momentos de la Frozen que simbolizan algo. Esta página es libre de editar pero usted debe agregar momentos simbolizados reales en Frozen. Todos los momentos deben ser puestos en orden cronológico.

MomentosEditar

  • En Helado corazón, la línea, "la huelga para el amor, la huelga por miedo", muestra el simbolismo. La primera vez que Elsa golpeó a Anna fue porque ella estaba tratando de protegerla, ella fue sorprendente para el amor. Luego, cuando llegó al castillo de Elsa estaba asustada, pensó que no podía controlar su maldición y evitar el invierno eterno. Golpeó a su hermana a causa del miedo.
  • Cuando Anna dice que ella deseaba que Elsa tuviera poderes tropicales, en realidad era simbólico de que los poderes de Elsa había cosas "frías", porque el amor se descongela el corazón más frío, mientras que si los poderes de Elsa eran tropicales, a continuación, sus poderes no habrían sido tan significativos.
  • En Libre soy, cuando Elsa toma su capa y guante, puede significar que ella está dejando que sus preocupaciones se vallan.
  • A lo largo de la película, cuando el castillo de hielo de Elsa se ​​convierte en un color rojo, esto puede significar que ella está experimentando miedo.
  • A lo largo de la película las "puertas" son mencionadas o representadas con gran significado. Incluso la canción misma de "Las puertas del amor" ("Love is an open door" en ingles siendo "El amor es una puerta abierta")  puede tomarse como referencia explicita. Anna ha sufrido todo el tiempo la "puerta cerrada frente a mi" desde las del castillo hasta la que le separaba de Elsa, al punto de sorprenderse cuando las puertas del castillo de hielo se abren a su toque. También tienen gran significado las menciones que hace Elsa, tanto en "Por primera vez en Años" haciendo abrir las puertas, ordenando cerrarlas cuando quiere volver a alejarse de todo, cuando le dice a Anna que "viva su vida y abra las puertas" en "Por primera vez en Años reprise" o cuando le dice a Anna "nunca mas las cerraremos" al final de la película.
  • En "Las puertas del amor" Hans menciona "siempre he buscado un lugar para mi" develando un poco las intensiones quizás un "reino" que fuera para el.

También en Fandom

Wiki al azar