FANDOM

Santino.jpg
Santino Fontana
Información de historial
Nacimiento:
Fallecimiento:
Causa de muerte:
Nacionalidad:
Otros nombres:
Ocupación(es):
Años activos:
Cónyuge(s):
socio(s):
Hijos:

Santino Fontana (1982, Estados Unidos) es un actor, director y compositor americano.

Vida temprana Editar

Fontana nació en California . Es de origen  "medio italiano, un cuarto portugués, y un cuarto español ".  Fontana se graduó de la High School secundaria de Richland en Richland, Washington en 2000. Él es un graduado de la universidad de Minnesota / del programa de entrenamiento del actor de BFA del teatro de Guthrie , clase de 200

CarreraEditar

En 2005, como miembro del Essentials, Fontana co-escribió la comedia musical Harmony Perfecta ,  y originó el papel de Philip Fellowes V. En 2006 él starred como Matt en el Renacimiento Off-Broadway de Los Fantasticks . Su debut en Broadway fue el domingo en el Parque con George en 2007. Fontana originó el papel de Tony en la producción de Broadway de Billy Elliot del 1 de octubre de 2008 al 4 de julio de 2009. Se le otorgó el Premio Drama Desk 2010 por Mejor Actor destacado en un juego por su trabajo en Brighton Beach Memoirs . Él starred como príncipe Topher en Cinderella en Broadway de Rodgers y de Hammerstein , para que lo nominaron para un premio Tony al mejor actor principal en un Musical .

En 2013, él proporcionó la voz del príncipe Hans en la película de los estudios de la animación de Walt Disney Frozen .

En 2015, Fontana se convirtió en el primer artista invitado a actuar tres veces en el espacio de un año con el Coro del Tabernáculo Mormón .Fontana también se unió al reparto de la comedia musical romántica CW Crazy Ex-Girlfriend ese mismo año. El 11 de noviembre de 2016, se anunció que Fontana estaba dejando la serie de televisión después de su contrato de un año con la CW. 

Filmografía Frozen Editar

Películas Editar

Año Título Personaje Notas
2013 Frozen Hans Antagonista

También en FANDOM

Wiki al azar