FANDOM

Sitron, es el Caballo de Hans. Él hace su aparición cuando Anna y Hans se reúnen por primera vez, directamente después de la canción "Finalmente y como nunca". Sitron es un caballo de los fiordos, nativo de Noruega, donde la película tiene lugar. Él pertenece a Hans y lo acompaña al reino de Arendelle para la coronación de Elsa.

Apariencia

Sitron es un caballo de los fiordos. Él es de color canela, y tiene una melena de color negro y blanco. Él tiene un aspecto similar al del Caballo de Anna, aunque el caballo de Anna es blanco con una melena blanca y negro.

Apariciones

Frozen

Sitron aparece por primera ves cuando Anna se golpea con él en los muelles después de "Finalmente y como nunca". Después de golpearse con él, Anna cae en un barco, pero Hans y Sitron evitan que se caiga en el fiordo. Hans desmonta a Sitron para ayudar a Anna y presentarse. Al oír que Anna se anuncia a sí misma como una princesa, Hans y Sitron se arrodillan, inclinando el barco. Sitron se da cuenta de esto, entonces empuja el barco de vuelta en posición vertical, haciendo que Hans y Anna se caigan. Afortunadamente, Permite que los dos miembros de la realeza se presenten. Cuando suena la campana de la coronación, Anna se retira rápidamente y deja a Hans, pero Sitron retira su pata del barco para saludar a Anna, causando que Hans se caiga en el agua.

Más adelante en la película, durante la captura de Elsa, Sitron sirvió a Hans para dirigir a las tropas que marchaban al Castillo de Hielo, y luego acompaña a su amo de vuelta a Arendelle.

No se sabe qué pasó con Sitron cuando Hans fue detenido y enviado de vuelta a Las Islas del Sur. Sin embargo, puede suponerse que Sitron también fue llevado de vuelta a las islas.

Curiosidades

  • El nombre Sitron fue confirmado para el caballo por la escritora de Frozen Jennifer Lee, a quien le preguntaron sobre el nombre del caballo en su cuenta de Twitter.
  • El nombre en realidad significa Limón, dado por los fans de la película en los sitios web blogs y Tumblr que se percataron que "Sitron" es "Limón" en noruego.
  • El nombre Sitron nunca se menciona a lo largo de la película.
  • El modelo 3D de Sitron es semejante al de Maximus de Enredados, y es el mismo modelo 3D del Caballo de Anna.