FANDOM

The Dressing Room
The Dressing Room
Personajes Elsa
Anna
Duración 1:32
Películas Frozen (Eliminada)
Cortometrajes
Programas de televisión
Vídeo juegos
Precedida por Halt, You Swine!
Seguida por You Got Me a Present?
Video
Frozen - "The Dressing Room" Deleted Scene01:32

Frozen - "The Dressing Room" Deleted Scene

"The Dressing Room" (en español llamada "El Vestidor") es una escena eliminada de la película de animación de Disney de 2013, Frozen. es la continuación de la escena "Halt, You Swine!", Cuando Anna cae en un estanque en la escena anterior, con su vestido completamente estropeado, Ella tiene que encontrar un vestido nuevo para ponerse. Pero Elsa todavía tiene problemas para controlar sus poderes. La escena precede a "You Got Me a Present?". De aparecer en la película aparecería, posiblemente después de "Finalmente y como nunca". Si fuera a debutar en la película, los directores tendrían que editar la primera mitad de la película y posiblemente empezar de nuevo la escena, o recrear la escena un poco, ya que disfrutaron de la creación de un ambiente fraternal entre las dos chicas.

ResumenEditar

Elsa congela su florero de rosas y lo rompe en pedazos. Anna llama a su puerta, y Elsa cubre rápidamente el desastre con un paño. Elsa entonces ve a Anna cubierta de agua, barro y suciedad, y le pregunta lo que pasó. Anna le dice a Elsa Un cerdo un pastel, y el océano. Tropezó con el cerdo, cayó en el pastel, y aterrizó en el océano. Ella pasa por el armario de Elsa y trata de encontrar un vestido adecuado para la coronación de Elsa. Anna se pone un vestido púrpura y Elsa le dice a Anna no llevaras eso a mi coronación. Anna toma rápidamente el vestido, y encuentra un vestido de color naranja. Ella imita impresiones de cómo actuaría alguien con ese vestido, y Elsa se ríe. Elsa le dice a Anna que pare de hacer el tonto. Anna, por último, dice que apenas puede caber en la puerta, con un gran sombrero que cubre su cara mientras ella se va.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar