FANDOM

The Great Glacier.png
The Great Glacier
Título en Latinoamérica
Título en España
Dirección Steven Spencer
Producción M2 Film
Guion
Protagonizada por
Música Jake Monaco
Cinematografía
Montaje
Productora Picture this Studio
Distribución Disney Chanel
Fecha(s) de lanzamiento 09 de diciembre de 2016
Duración 5:40
Idioma(s) Inglés
Presupuesto
Recaudación
Precedida por Out of the Storm
Seguida por Restoring the Northern Lights
Enlaces externos
The Great Glacier (El Gran Glaciar en Latinoamérica y España) es un corto animado y el tercer corto de la serie LEGO Frozen: Northern Lights perteneciente a la franquicia de spin-off Frozen: Northern Lights.

El corto se estrenó el día 9 de diciembre de 2016 a las 8:00 pm en Disney Chanel como parte de una colección de cuatro cortos, siendo este el tercero. Mas tarde se estrenó el 5 de enero de 2017 a las 9:00 pm en España por Disney Chanel y el 14 de enero de 2017 a las 6:45 pm en Latinoamérica por Disney Junior.

SinopsisEditar

Anna y Elsa y sus amigos convierten el trineo de Kristoff en un barco improvisado y cruzan un fiordo congelado para llegar al Gran Glaciar, pero ¿podrán ascender por la empinada pendiente del glaciar? Si sólo pudieran encontrar el equipo adecuado estando tan al norte de Arendelle para hacer la difícil escalada...

TramaEditar

Château du KristoffEditar

Quedarnos en un palacio de hielo no sirve, Tenemos que llegar ahí.
— Anna recordando a Kristoff a donde hay que llegar.
The Great Glacier8HD.png

El Château du Kristoff, donde sugiere quedarse hasta que el fiordo se congele.

Después del ataque dramático de Elsa por no poder cruzar el fiordo. Kristoff encuentra una solución, el Château du Kristoff un lugar donde pueden quedarse el tiempo que deseen, el cual incluye un buffet de ensalada las 24 horas y Ratatouille de cortesía y lugares para dormir. Kristoff sugiere quedarse hasta que el fiordo se congele y poder cruzar sobre el. Anna intenta convencerlo que quedarse en un palacio de hielo no sirve y le recuerda que tienen que cruzar el fiordo y llegar al Gran Glaciar. Kristoff desganado, baja y abandona el establecimiento dejándolo a las aves quienes lo usarán.

Cruzando el FiordoEditar

Un rediseño impresionante
— Kristoff impresionado por el nuevo bote que Anna creó.
The Great Glacier24HD.png

Neutros protagonistas cruzando el fiordo.

Olaf decide adelantarse arrojando su cabeza al fiordo, cosa que no sale muy bien ya que su cabeza termina flotando en medio del fiordo. Anna pregunta a su hermana Elsa si está pensando lo mismo que ella ya que tiene un plan, a lo que Elsa responde no pero es algo creativo seguramente. Anna y Elsa comienzan a re ensamblar el trineo pero esta ves con un nuevo diseño. Kristoff se impresiona por el rediseño, sin embargo cree que no es posible que se mueva sin un motor, Anna resuelve el problema y Sven es la solución. Utilizando a Sven para impulsar el trineo rediseñado como bote, nuestros protagonistas cruzan el fiordo. Durante ese transcurso recuperan la cabeza de Olaf, la cual Yacia en medio del fiordo, Anna y Elsa conversan sobre la aventura recordando como las tenían de niñas y ahora pueden tener aventuras aun mas grandes. Olaf nota que están cerca de la orilla tal vez demasiado cerca, ya que se estrellan con la orilla del fiordo, saliendo disparados del trineo a la nieve.

GaleríaEditar

Wiki-wordmark.png
Frozen Wiki tiene una colección de imágenes y contenido multimedia sobre The Great Glacier.

También en FANDOM

Wiki al azar