FANDOM

The Story of Frozen Logo.png
The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic
Título en Latinoamérica
Título en España
Dirección
Producción
Guion
Protagonizada por
Música
Cinematografía
Montaje
Productora
Distribución
Fecha(s) de lanzamiento 2 de Septiembre de 2014
Duración
Idioma(s)
Presupuesto
Recaudación
Precedida por
Seguida por
Enlaces externos
The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic es un documental sobre la realización de Frozen, transmitido por la cadena ABC el 2 de septiembre de 2014.

DescripciónEditar

The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic se estrenó en la cadena de televisión ABC el 02 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm ET/PT. Contenido especial, detrás de escena y secretos en la producción de Frozen, la mayor película de animación de todos los tiempos. Los espectadores tendrán una rara mirada al interior de Walt Disney Animation Studios y un acceso sin precedentes al equipo creativo que llevó a Frozen a la vida. A lo largo de el especial de una hora, el público escuchará a las estrellas de Frozen, Kristen Bell, Idina Menzel, los directores, compositores, productores, artistas y el director creativo John Lasseter. el equipo que soñaba con hacer una historia de Hans Christian Andersen animada y musical en la gran pantalla.

Los televidentes van a hacer un viaje a los hermosos pueblos de Noruega y los paisajes que inspiraron el aspecto de Arendelle, y ver imágenes y filmaciones de los viajes de investigación a Noruega, Quebec y puntos más allá de eso para ayudar a crear una mirada inolvidable en la película.

The Story of Frozen: Making a Disney Animated Classic también contó con entrevistas a los directores Chris Buck y Jennifer Lee, el productor Peter Del Vecho, y compositores Robert López y Kristen Anderson-Lopez. Este especial de una hora también ofreció ideas exclusivas y comentarios del director de arte Mike Giaimo y los talentosos artistas de la dirección de arte, animación y equipos de efectos.

El especial también ofreció un vistazo a la nueva película de animación de Walt Disney, Big Hero 6 (7 de noviembre de 2014), los anuncios adicionales sobre el futuro de la franquicia de Frozen como el anuncio de el próximo corto Frozen Fever, y un vistazo a la próxima temporada de Once Upon a Time que cuenta con Anna, Elsa, Kristoff y Hans.

GaleríaEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar