FANDOM

Walt Disney Animation Studios Short Films Collection (Walt Disney Animation Studios Colección de Cortos Animados en Latinoamérica) es una colección de doce cortos animados de Walt Disney Animation Studios lanzada el 11 de agosto de 2015.

La colección incluye los cortos de Disney desde el año 2000 y tiene como estrella a el corto Frozen Fever, siendo ademas la única forma de adquirir el corto.

Sinopsis

"De Walt Disney Animation Studios llega una extraordinaria colección de premiados y amados cortos, que incluye "Frozen: Fiebre Congelada", protagonizado por Anna, Elsa, Olaf, Sven, Kristoff y el nominado al Oscar® “Lorenzo” (Mejor corto animado, 2004). Esta colección incluye el innovador corto animado de Mickey Mouse del 2013, "Es hora de viajar", así como también los aclamados ganadores del Oscar, "Paperman – Aviones de papel" (2012) y "Festín" (2014). Disfrútalos todos juntos por primera vez en esta colección imperdible con nuevos materiales extras que incluyen presentaciones y entrevistas con los propios realizadores de Disney Animation. ¡Todo verdadero fanático del cine debe tener esta ingeniosa colección de cortos de la era moderna de Disney!"

Walt Disney Animation Studios Short Films Collection - Trailer02:15

Walt Disney Animation Studios Short Films Collection - Trailer

Trailer de lanzamiento.